2009-04-14

Twitter


Al final he decidido probar ese mundo de 140 carácteres llamado "twitter", aún estoy pensando como usarlo, pero la idea es avisar con antelación de nuevos post, proyectos, actualizaciones, quizás también para mostrar ilustraciones en proceso, ilustraciones que por cualquier cosa no subiría al blog, bocetos, o ideas de futuros proyectos, etc.

Puedes seguir a elgatoazul en:
http://twitter.com/elgatowashere :)

PD.: Como son notas cortas creo que no habrá ningún problema si allí escribo en inglés, así practico, jaja.
Última cosa, en la columna derecha del blog puedes ver las nuevas entradas en twitter.

----


Now you can follow me on twitter:
http://twitter.com/elgatowashere
(I will post there in English, so everybody can understand)


I'll use it to announce new posts, projects, updates, and maybe to show drawings in progress, illustrations that I won't upload to the blog, sketches, or ideas for future projects, etc.

Also, you can see the new entries on twitter in the right sidebar of this blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, a través de blogs de amigos voy descubriendo otros muy interesantes, como el tuyo, dejame decirte que tienes un estilo muy particular y original, me encanta la sencillez de tus dibujos y como consigues muy buenos resultados con trazos simples.
Si no te importa te añado a mi lista de blogs.

Un saludo!

P.D: uff yo no se que hacer con mi cuenta de twitter.

conrad roset dijo...

ei tio!
te conozco x cgunit, yo tambien salgo x ahí!
2 cosas:
como lo has hecho para poner este link de la derecha en tu blog con las imagenes del portafolia mola!
y de k kurras,yo estoy como ilustrador d zara, k estas de freelance?¿?
un saludo, x cierto me encanta tu estilo, de verdad

conrad roset dijo...

ei merci tio x lo del portafolio, pero he visto la luz con la pagina de carbonmade, esta de puta madre, parece una web!!!creo k este fin de semana me registro y meto mi portafolio,mil gracias y sigue así eres muy bueno!!y enorabuena hoy as vuelto a salir en cgunit no??
saludosss

La Paca Partida dijo...

¡Gran descubrimiento!
Me encanta tu estilo. Te voy a seguir de cerquita.
¡Suerte!